Translate

sábado, 9 de junio de 2012

SOLO EL TIENE LA LLAVE DE LA FUENTE DEL PODER



Solo el  tiene la llave de la fuente del poder. desde los primeros dias de su nacimiento fue elegido  por los Dioses para guiar a la humanidad y al mismo tiempo advertirles de nuestra auto destruccion.

 tiene el poder de sanar al enfermo miles de enfermos terminales han sido beneficiados al ser curados mediante conjuro del maestro.

tambien tiene el poder de darle el numero premiado. 
de la loto o loteria a todo el que lo necesitare y en cualquier Pais del mundo. el poder de fomentar la felicidad en el hogar mediante extraordinarios amarres de amor.
tiene el poder de la invisivilidad, de levitar, de extraordinarios  viajes astrales, tambien el poder de dominar los elementos,  y de convertir el azufre y otros metales en oro, es unico poseedor de la pìedra filosofal.
en fin no hay limite de sus poderes los cuales usa para el beneficio de la Humanidad.....

desde el principio de la creacion fuimos plantados por nuestros parientes los alienigenas en este planeta para engrandeserla y para ser perfectos, no obstante nuestras ansias de poder nos han llevado ala autodestruccion por medio de guerras,
hemos destruido nuestro paraiso terrenal, hemos acabado con mas del 95% de nuestras especies, nuestro planeta esta totalmente contaminado y de ahi el principio de enfermedades incurables. que pais es el mas responsable del actual nivel de contaminacion?
sin duda es estados unidos, todo el tiempo pasa en guerras e inventando guerras, su sed insaciable de petroleo y poder lo llevan a su misma autodestruccion, estados unidos esta condenado a sufrir el peor castigo. pero porque? existen las segundas oportunidades, pero estados unidos esta excluida de esta segunda oportunidad. ala segunda oportunidad solamente tendran acceso los buenos. por favor lea los principios fundamentales de un Maestro en Magia http://encantamientosyamarresdeamor.blogspot.com/2011/08/principios-fundamentales-de-un-maestro.html


en que consiste la segunda oportunidad?


la segunda oportunidad consiste en una segunda oportunidad para nuestro Yo espiritual, es decir nuestro cuerpo no es mas que un cascaron, solamente es materia carnal material, esa materia esta escluida de una segunda oportunidad. a esa segunda oportunidad solo tiene acceso nuestro espiritu, 

quienes tienen derecho a una segunda oportunidad?


ala segunda oportunidad tenemos acceso todos los que hemos sido buenos. Buenos en el sentido completo de la palabra como lo establecido en los principios fundamentales de un Maestro en Magia. 
ni el dinero ni el oro ni la plata compran la segunda oportunidad. 


el ejemplo


He aqui un ejemplo de lo que es la segunda oportunidad.  Yo muero ,  mi cuerpo no tiene vida,  mi cuerpo se pudrira bajo tierra, pero en cambio mi espiritu es redirigido hacia lo infinito. estoy en el septimo cielo porque he sido bueno en el sentido completo de la palabra en este septimo cielo convivo con muchas personas, algunas Humanas Y la mayoria alienigenas Nuestro Dios es el mismo Dios ,  pero todos somos una misma Familia, en este paraiso se me asigna un cuerpo Material  para asi gozar de los muchos previlegios. .....en este lugar el avance tecnologico en comparacion con el de la tierra es de 100 a 0.7
es decir en la tierra practicamente estamos retrazados en un gran porcentage..en esta segunda oportunidad podria encontrarme con familiares y otros parientes ademas de amigos.


 cual es el proposito de la segunda oportunidad


el proposito fundamenta de la segunda oportunidad es el proposito de la perfeccion, la perfeccion nos llevara a tal extremo de convertirnos en Angeles
somos Angeles y como angeles obtenemos los mayores y mejores previlegios, como Angeles o Arcangeles tenemos el poder de definir el futuro de un planeta o de los planetas..
 fin la perfeccion es tan larga que en otra ocasion proseguire con este asunto..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario