Translate

sábado, 9 de junio de 2012

DIOSES ANGELES Y DEMONIOS EXTRATERRESTRES



En mis primeros años de primaria escolar alla por el año de 1975 los profesores nos enseñaban acerca de la ignorancia de mayas,  aztecas y egipcios. la cual ignorancia consistia en adorar dioses y deidades foraneos a nuestro planeta, es decir unos adoraban a estrellas soles y lunas.


tambien nos enseñaban dichos maestros que con la colonizacion de los españoles vino la iglesia a cristianizarnos traendo secerdotes y uno que otro elemento de la inquiesicion, obligando a mayas y aztecas a no adorar a estos dioses sino mas bien lo que ellos les imponian ademas de imponerles tambien una religion...en mi caso siempre estuve seguro que la deidad y el origen de nuestros ancestros se encontraba mas alla de las estrellas. nuestros mayas egipcios y aztecas desde un principio nunca se equivocaronn ya que adoraban lo que ellos consideraron la raiz de nuestra desendencia la cual se encuentra a partir del sexto y septimo cielo y por lo tanto si nuestro dios y creador encontrandose en el noveno cielo es una deidad   extraterrestre nosotros tambien lo somos, somos de origen extraterrestre y nuestros angeles y demonios tambien lo son, hay que entender que nuestros dioses no se encuentran en un putrido templo religioso pero si se encuentra en el corazon limpio y puro de su desendencia...en resumen los ignorantes no fueron nuestros indigenas. los ignorantes fueron siempre y los son aquellos religiosos que imponen ala sociedad la forma de vida que a ellos les conviene..



tiempo despues me convenci ya que vivi mi primera experiencia con mis parientes extraterrestres.

fue exatamente al cumplir mis 15 años, fue un dia viernes ¿la hora? una de la madrugada, encontrabame en mis aposentos  jadeante y cansado ya que recien minutos antes regrese de uno de mis viajes astrales ,  de pronto un zumbido en mis oidos y un resplandor me obligo a cerrar los ojos.,,.. cuando hubo pasado dicho zumbido habri los ojos y me encontre con la sorpresa de que ya no estaba en mi cama sino mas bien en un cubiculo en forma triangular desde donde podia observar mi bella ciudad San Pedro Sula facil de reconocer pues naci y me crie en ella, todo era nuevo para mi, pero al mismo tiempo todo me resulto familiar mis parientes foraneos me observaban y comentaban entre si y la forma de comunicarse conmigo era telepaticamente, mientras seguia volando en su nave lo cual era maravilloso y una experiencia mas que enriquesia mis conocimientos y sintiendome feliz de estar con mi familia nada me preocupaba y me fueron dados muchos conocimientos de los cuales mas adelante compartire mas de alguno con ustedes tiempo despues me hicieron saber que regresaria al estado normal en donde me encontraba anteriormente. mientras obserbava a una de sus extrañas mascotas a la que tambien describire mas adelante. uno de ellos poso su mano sobre mis ojos y nuevamente me encontre en mi dormitorio de mi habitacion. ese fue mi primer encuentro extraterrestre y hasta el dia de hoy y debido a mi relacion con la Magia he  tenido muchisimos y he aprendido que la luz de la salvacion de la humanidad se encuentra en las estrellas y es a travez del movimiento Esoterico de Salvacion en donde tenemos la esperanza de sobrevivir..nustros Dioses angeles y demonios estan en el universo y su poder es omnipresente  el tiempo del estruendo nuclear  y  el olocausto esta cerca.. y debemos de estar preparados y solamente las almas puras y limpias tienen esperanza de ser transportados a otro planeta similar al nuestro, es tiempo de prepararnos, preparate tu tambien y junto con tu familia tendras la oportunidad de habitar un mundo paralelo similar a nuestra contaminada he inabitable tierra. la diferencia es que nuestro mundo paralelo es limpio y puro...nuestros Dioses Angeles y Demonios Extraterrestres nos sembraron en esta tierra esperanzadora hace muchos millones de años y desde ese tiempo ven con tristeza nuestro impetu de autodestruccion. ...nuestros Dioses Angeles y demonios extraterrestres no Habitan en las iglesias del Vaticano en cuyos interiores aun se escuchan los lamentos de aquellos que fueron atormentados por la inquisicion por la unica verdad de decir que nuestros creadores se encuentran mas alla de las estrellas.....el Vaticano solamente es un icono de hipocresia y corupcion la cual cuenta con una fortuna aproximada en bienes, edificaciones oro piedras preciosas y cuantas en la mayoria de los bancos mas poderosos del mundo. se calcula dicha riqueza en miles de millones y billones en euros . algunos de estos dineros proceden de donaciones y favores que muchos paises le deven al vaticano, es decir ninguna guerra se hace sin concentimiento del vaticano y el vaticano cobra  su princiopal cliente estados unidos .mientras miles de mujeres y niños mueren alrededor del mundo debido a la pobreza

unete al Movimiento Esoterico de Salvacion y tendras un lugar apartado en el nuevo mundo dado por nuestra familia de extraterrestres, ya somos muchos los miembros en todo el mundo y contamos con un lugar en esta tierra en el cual viviremos temporalmente esperando que nuestros ancestros vengan por nosotros y nos llevan al nuevo Hogar que espera por nosotros



¿QUE ENTIENDES POR LUGAR PARA VIVIR TEMPORALMENTE?

naturalmente despues de estruendo nuclear habra miles de millones de muertos y otra cantidad similar condenada a morir lentamente victimas de la contaminacion, la tierra quedara infertil e incapaz de producir alimentos, el aire y las aguas totalmente contaminadas. sin embargo nosotros los integrantes del movimiento esoterico de Salvacion ya contamos con un lugar indicado para sobrevivir a las consecuencias del cataclismo, este lugar de miles de acres esta protegido por fuerzas magneticas alienigenas el cual nos protegera de la contaminacion, en este hogar temporal contamos con las semillas de la esperanza, se trata de semillas de granos y otros productos basicos los cuales al ser plantados producen alimentos en dias o semanas, lugar en el que viviremos temporalmente y a la espera de nuestros parientes extraterrestres, seran ellos quienes nos transportaran a nuestro nuevo mundo y en cual seremos plantados para colonizar con vida y esperanza una nueva oportunidad para la raza humana


quieres ser parte de la familia? unete, si sientes el deseo de ayudarnos economicamente ayudanos ya que necesitamos de tu contribucion para acondicionar nuestro hogar temporal con infraestructura ya sea albergues, agua subterranea pura, energia solar alimentos y otro tipo de elementos utiles para nuestra sobrevivencia----giros bancarios por Western Union a Martha Elena Baquedano, puerto cortes Honduras C.A. Notificanos a nuestro correo: benitezalfredo39@gmail.com

ç

1 comentario:

  1. quien es usted yde que trata esto?
    k hace usted como mecontacto con usted

    ResponderEliminar